miércoles, 25 de abril de 2018

CRISTINA OLEBY NOS PRESENTA "EL VIAJE DE NORA"

CRISTINA OLEBY VISITA EL COLE Y NOS PRESENTA SU TRABAJO "EL VIAJE DE NORA" 
el-viaje-de-noraEl pasado martes 24 de abril y siguiendo con las actividades preparadas para la celebración del día del libro recibimos la visita de Cristina Oleby. En esta ocasión presentó a los alumn@s de Infantil y 1º de Ed. Primaria su nuevo libro titulado "El viaje de Nora". 

Nuestros alumn@s salieron encantado y para nuestro Centro fue todo un lujo poder contar con la autora en la presentación de este libro.



Contaba la leyenda que muy al norte, justo en la línea que separaba el mar del cielo, había un tesoro. Quien encontrara el tesoro, encontraría la felicidad.

De esta forma comienza la aventura de Nora, quien junto a sus amigos Teddy y Pandita, emprende un viaje en barco desde Suecia hacia el Polo Norte, en busca de esa felicidad prometida. Nuestros protagonistas se embarcan, de esta forma, en una aventura que ningún hombre o mujer había decidido afrontar hasta ese momento. A lo largo del viaje, conocen a numerosos amigos, que les acompañan durante parte de su recorrido en busca del tesoro. Un tesoro que, una vez encontrado, dista mucho de ser lo que cualquier hubiera podido imaginar… En el trasfondo de la historia, una reflexión sobre la vida y la felicidad, en términos sencillos pero meridianamente reveladores.

el-viaje-de-nora-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario