lunes, 11 de julio de 2016

CULTURA EN VERANO

CULTURA EN VERANO


Desde el 1 de julio al 31 de agosto (ambos inclusive), el Ministerio pone en marcha por segundo año consecutivo el concurso Cultura en Verano. Se trata de una iniciativa de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la que se invita a participar a cualquier persona, unidad o institución que disponga de perfil en Twitter, Facebook o Instagram enviando un tuit, publicando un post o una foto en cualquiera de las tres redes sociales, compartiendo o recomendando alguna actividad cultural durante el verano.

El objetivo es dar mayor notoriedad en las redes sociales a las actividades culturales que se programen o se disfruten en verano, generando conversación sobre las actividades en estos medios. 

En el periodo en el que está abierto el concurso, podrán enviarse tantas publicaciones como se desee añadiendo en todos los casos el hashtag
#culturaenverano. Los contenidos podrán abarcar desde actividades programadas por las instituciones, cursos y convocatorias, hasta actividades en las que participen o acudan los ciudadanos o actos de cultura popular como festivales, fiestas, romerías… 

Los ganadores serán premiados con un lote de 6 libros: 
"Obra completa" de Miguel Hernández"El tebeo femenino", de Marisa Mediavilla Herreros"La puerta de la luna. Cuentos completos", de Ana María Matute"Magia", de Charo Pita y Magdaleta Matoso (Infantil); "Titirilibro. A los títeres vamos",de Pelu Vidal e Ignacio Sanz (Infantil); y "El viaje de Magdalena: literatura para leer", de Agustín Faro.

Además, recibirán una guía general y una entrada para dos personas a un museo de titularidad estatal escogido por el ganador, y dos entradas a elegir para los espectáculos del INAEM que estén en cartelera en el último trimestre del año.

¿Te animas?

Haz 
clic para acceder a las bases:
Bases del concurso
Fuente: Observatorio de la Lectura y el Libro
Ilustración: Rob Gonsalves


No hay comentarios:

Publicar un comentario