martes, 3 de mayo de 2016

¿HAY ALGO MÁS ABURRIDO QUE SER UNA PRINCESA ROSA?

¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?. 

Temática
Un libro para trabajar la igualdad de oportunidades y la coeducación con nuestros alumnos y alumnas.
Sinopsis
Carlota estaba harta del rosa y de ser una princesa. No quería besar sapos para ver si eran príncipes azules. Carlota siempre se preguntaba por qué no había princesas que rescataran a los príncipes azules de las garras del lobo o que cazaran dragones o volaran en globo.
Comentario
La tradición de los cuentos de hadas, príncipes y princesas se rompe en ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?
Rosa, una pequeña princesa se hace preguntas y plantea dudas ante una realidad para ella aburrida y monótona. Princesas rosas, príncipes azules, sapos a los que hay que besar. Nuestra princesa, sueña con otra realidad distinta a la que le es dada por tradición en los cuentos. Inconformista, Rosa imagina y se pregunta por otra forma de vivir, en la que las princesas no tienen que pasar el mal trago de besar a un sapo para descubrir si es un príncipe azul. Su ilusión es ser diferente, vivir las aventuras que los príncipes viven en los cuentos, rescatarlos a ellos de las garras del lobo, cazar a fieros dragones, volar en globo para vivir otras aventuras sin dejar de ser princesa o navegar quizá en busca de aventuras de piratas.
Un libro para trabajar la igualdad de oportunidades y la coeducación con nuestros alumnos y alumnas.
Ficha técnica
40 páginas. 20,5 x 20,5 cm.
ISBN: 978-84-92595-58-7
EditorialThule

No hay comentarios:

Publicar un comentario