lunes, 18 de abril de 2016

CELEBRACIÓN DÍA DEL LIBRO EN EL CEIP "MARQUÉS DEL ARCO"

A lo largo de toda esta semana vamos a celebrar el día internacional del libro, por ese motivo hemos diseñado una serie de actividades que iremos desarrollando poco a poco.  Cada día iremos actualizando los diversos contenidos que hemos llevado a cabo. Este año se celebra el cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, asiq nuestras actividades están encaminadas a recordarlo.
A lo largo de toda esta semana y coincidiendo con el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, hemos diseñado una serie de actividades dedicadas a este autor y a su Obra Maestra " Don Quijote de la Mancha"
 Así pues empezaremos contando el diario de nuestra semana.

18 de abril

Hemos dedicado este día a ambientar el colegio. Dentro de esta ambientación nuestros alumnos/as y maestros/as han llevado a cabo:

  • Por parte de los alumnos/as, han diseñado una serie de Collages los alumnos de 5º de Ed. Primaria, que nos servirán para decorar la entrada a nuestra Biblioteca.




  • Por parte de los Maestros/as, en una pequeña sala se ha intentado simular lo que bien pudiera ser el despacho-biblioteca de D. Quijote de la Mancha, incluso del mismo Cervantes



  • Tanto alumnos como maestros hemos decorado las ventanas de las clases con molinos de viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario