lunes, 14 de mayo de 2018

LOS QUEBRANTASUEÑOS

Los quebrantasueños



Los Quebrantasueños, de Susana Isern, es una novela recomendada para niños a partir de unos diez años de edad, ilustrada por Zuzzana Celej y editada por Libros del Imaginario dentro de su colección Letrarium +10.

SINOPSIS

El resumen de la contraportada del libro invita a leerlo sin parar: “Sofi vive con sus padres y su abuelo en una casa cerca del bosque. Algunas noches, el abuelo desaparece durante horas o incluso durante días y vuelve a casa de lo más contento. Y esas gafas… esas extrañas gafas… ¿Qué esconde el abuelo?”.
Sofi es una niña de once años, que está prendada de su abuelo. Está envuelto en un halo un misterio, hasta que un día el abuelo le dice que ya es suficientemente mayor y que puede acompañarle en una de sus aventuras. Ese día, Sofi empieza a entender mejor que las escapadas de su abuelo tienen un motivo concreto, aunque todavía no sabe nada de lo que realmente sucede. Cuando el abuelo no pueda cumplir con su misión, Sofi tendrá que asumir su papel y evitar una catástrofe: que el plan de Los Quebrantasueños salga adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario